PIPELINE INTEGRITY PERÚ

PIPELINE INTEGRITY PERU E.I.R.L es una empresa nacional que desde el 2013 viene brindando servicios y productos para la protección contra la corrosión interior y exterior, mantenimientos preventivos, correctivos y de integridad de infraestructuras; todo esto orientado a instalaciones como oleoductos, poliductos, tanques, termoeléctricas, generadoras, plantas industriales, entre otras.

Aplicando los más altos estándares internacionales y amparándose en las normas vigentes aplicables peruanas. Contamos con un staff de profesionales altamente calificados y certificados por organismos internacionales como NACE INTERNATIONAL, CWI y ASNT, entre otros. Ofrece servicios de calidad en las diversas áreas de ingeniería, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en los diversos sectores industriales y desarrollando los proyectos bajo metodologías de gestión de proyectos como PMBOK.

Misión

Brindar a sus clientes soluciones para el diseño, montaje y ejecución de proyectos en ingeniería de corrosión y gerenciamiento de sistemas de integridad.

Visión

Liderar a nivel internacional proyectos en ingeniería de corrosión y gerenciamiento de sistemas de integridad para el 2025.

 

Factory SISTEMA INTEGRADO DE GESTION

 

Factory